Alcalde de Ilo participó de ceremonia de aniversario de independencia de Bolivia

bolivia 6
Aniversario Bolivia

Moquegua, En el marco del 190 aniversario de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia, el Alcalde de la Comuna Provincial de Ilo William Valdivia Dávila, participó de una significativa ceremonia llevada a cabo la mañana del jueves 6 de agosto en plena Plaza Bolivia ubicado frente al malecón costero de la ciudad de Ilo.
La ceremonia tuvo la participación de distinguidas autoridades de la provincia, donde se dio inicio con el izamiento del pabellón nacional a cargo de la autoridad provincial Dr. William Valdivia Dávila y gobernador provincial Yuri Gómez Villegas, mientras que el izamiento de la bandera del vecino país estuvo al mando del cónsul boliviano en Ilo Neddy Etman Choque Flores.
La jornada conmemorativa, se desarrolló con una paraliturgia y los actos protocolares programados por el grupo organizador del consulado boliviano.
En su alocución el representante del país boliviano en nuestra provincia, recordó hechos históricos sobre la proclamación de la independencia boliviana. “Este 6 de agosto no solo debe ser un día de homenaje se espera un momento propicio para fortalecer los, lazos sociales y comunitarios reunidos aquí presentes, y la interacción entre las diversas organizaciones sociales indígenas académicas políticas y culturales tanto bolivianas y peruanas”, resalto el diplomático boliviano.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*