Alcalde de Ilo gestiona 12 proyectos ante Ministerio de Vivienda

Moquegua.- El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ilo, William Valdivia Dávila, solicitó ante el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, la incorporación de 12 proyectos de Mejoramiento e Implementación de Losas Deportivas de Recreación Multiuso, que sean incluidos al presupuesto del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB).
En su arribo a la ciudad de lima el último fin de semana, el alcalde de Ilo, presentó al titular de vivienda, la documentación de 12 losas deportivas, adjuntando fotos panorámicas, planos de ubicación, memoria descriptiva, título de propiedad de terreno, perímetro de la losa y documentación de los servicios básicos.
La solicitud de las primeras 12 losas se encuentran ubicadas en diversas zonas de la ciudad de Ilo, como en el Parque Infantil Enersur R 7, AAHH Vista Alegre, AAHH Alto Chiribaya, AAHH Nuevo Ilo, AAHH Nueva Victoria, AAHH José Carlos Mariátegui, AAHH Villa Primavera, AAHH Ciudad ENERSUR, y el AAHH Mirador del Pacifico.
Las infraestructuras deportivas podrán ser de cemento, pasto sintético; además se implementará canchitas para la práctica de fulbito y vóley de playa.
El burgomaestre edil, destacó que esta primera etapa de gestión se encuentra en proceso, lo cual va a permitir mejorar la calidad de vida de los pobladores, a través de estas áreas de esparcimiento para toda la familia.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*