Alcalde de Ilo explicó avance sobre proyecto de saneamiento

Moquegua.- Con el fin de informar a la población de nueva esperanza sobre el avance del anhelado proyecto de cambio de red de agua potable y alcantarillado, el alcalde provincial William Valdivia Dávila, sostuvo una reunión con todos los vecinos de dicho sector, para dar a conocer los avances respecto a la obra.
Señalo que como alcalde viene haciendo las gestiones necesarias ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para lograr el financiamiento y su respectiva ejecución. El martes 28 de abril sostendrá una reunión con el ministro de vivienda para poder dar alcance de los avances sobre el tema y retener el presupuesto asignado hasta levantar las observaciones remitidas por dicho ministerio.
Añadió, que existe una actitud irresponsable por parte del gerente de la EPS, por no presentar hasta el momento el levantamiento de las observaciones que entregó el Ministerio de Vivienda para asignar presupuesto a la obra de saneamiento de nueva esperanza que fue decretado por urgencia el año 2014 por un monto aproximado de 1 millón 400 mil soles .El alcalde señalo que ha pasado mucho tiempo y no se tiene resultado alguno de dicho levantamiento.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*