Alcalde de Carumas Romel Cuayla recepcionó 11 toneladas de semillas de cultivo

Moquegua.- Esta importante actividad se realizó en la Comunidad de Solajo ante la presencia de funcionarios del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural, el Alcalde del Distrito de San Cristobal – Calacoa Ing. Alfredo Nina Calizaya, Alcalde del Distrito de Carumas Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez funcionarios de la comuna edil y más de un centenar de agricultores. Cabe mencionar que la entrega de las 11 toneladas y 400 kilos de semillas de papa tiene por objetivo mitigar las adversidades de la época y el cambio climático.
Por su parte el Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez en su calidad de Alcalde del Distrito de Carumas, agradeció a nombre de su pueblo por este importante aporte a favor de los agricultores, así mismo asumió su compromiso de trabajar de manera conjunta con el Ministerio de Agricultura a fin de lograr objetivos comunes que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes.
“Como hijo y nieto de esta tierra es mi deber de respaladar el trabajo decido de los funcionarios de AGRORURAL, con apoyo logístico, expresó Cuayla Gutiérrez al tiempo de agregar que las organizaciones y las autoridades deben de trabajar de la mano y estas semillas lleguen directamente a los que sí lo necesitan.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*