Alcalde de Carumas entrega mochilas y paquetes de útiles escolares

Rate this post

Moquegua.- 240 estudiantes de los niveles primaria y secundaria del Distrito de Carumas, recibieron de manos del Alcalde de la Municipalidad Econ. Rómel Pedro Cuayla Gutiérrez, mochilas y kits escolares como parte del programa “Talleres y Cursos de Vacaciones Útiles y Actividades Recreativas 2015”.
Los estudiantes pertenecen a las Instituciones Educativas de:
I.E. Horacio Zeballos
I.E. de Cambrune
I.E. 43035 de Huachunta
I.E. 43042 de Saylapa
I.E. 43044 de Ataspaya
I.E. 43161 de Pasto Grande
I.E. 43043 de Somoa
I.E. 43050 de Solajo
I.E. 43166 Ubicada en la carretera Puno-Moquegua
I.E. 43173 ubicada la carretera binacional KM 8
I.E. Andrés Avelino Cáceres de Cacachara
Esta entrega se da como parte de la política de inclusión social y de apoyo al sector educación que busca asistir a los estudiantes de primaria y secundaria en la jurisdicción del Distrito de Carumas. Recibieron un kits consistentes en una mochila, 4 cuadernos A4 de 100 hojas, una regla de 30 cm, un lápiz, lapiceros azul y rojo y borrador.
“Este es un esfuerzo sin precedentes que realiza la gestión edil, encabezado por el Alcalde Distrital Econ. Cuayla Gutiérrez, como parte de su compromiso personal de garantizar la educación de los estudiantes en igualdad de condiciones. Con la entrega de estos materiales educativos se pretende fortalecer el desarrollo educativo de los estudiantes del nivel primario y secundario.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*