Alcalde aseguró que su gestión apunta a trabajar para mejorar el ornato de la ciudad

Rate this post

Autoridad edil oficializó transferencia de 350 mil soles para mantenimiento de áreas verdes y protección de infraestructura en Samegua.
El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero aseguró que su gestión apunta a trabajar de manera articulada para mejorar el ornato de la ciudad, hermoseándola con áreas verdes y un adecuado recojo de los residuos sólidos. Esto con la finalidad de mejorar los lugares atractivos.
La autoridad edil se expresó así esta mañana en la presentación de la ficha “Mantenimiento de la Infraestructura de Áreas Verdes y Protección de Infraestructura Pública del distrito de Samegua”, que permitirá generar una mayor oportunidad laboral y el mejoramiento del ornato de la jurisdicción.
El burgomaestre acompañado del Gerente Municipal, Mario Garcilazo de la Flor y Gerente de Administración, Luis Trigoso Palao se trasladaron hasta las instalaciones de la comuna de Samegua, donde oficializó la transferencia de 350 mil soles con la entrega del Acuerdo de Concejo N° 049-2019-MPMN, aprobado recientemente por unanimidad.
En su discurso el alcalde provincial ratificó además su compromiso de trabajar de manera articulada con su homólogo de Samegua en la formalización de los terrenos para mejorar las condiciones de vivienda de la población y otras acciones que conlleven al bienestar de la población del distrito de las paltas.
Adelantó que en los próximos días se entregará los kits de útiles escolares a estudiantes del nivel inicial y primario de los colegios de Samegua. Por su parte, el alcalde, Alonso Aragón Calcín mantuvo el compromiso de impulsar las gestiones que viene promoviendo la autoridad provincial en bien de la población, aportando al mejoramiento del ornato de la ciudad.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*