Alcalde apuesta por capacitar a profesionales para mejorar inversiones y brindar calidad de vida a población

Rate this post

Autoridad edil clausuró taller de Gestión de Proyectos organizado por empresa Anglo American Quellaveco.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero manifestó que su gestión apuesta por la capacitación de los profesionales que permita mejorar las inversiones y puedan brindar calidad de vida a la población. Este fue el mensaje que dio esta tarde al clausurar el Curso Taller “Entrenamiento en la gestión de Proyectos”, organizado por Anglo American Quellaveco.
La autoridad edil asistió al cierre de esta importante capacitación, cumplido durante todo el día en el Hotel Mirador, donde también participaron funcionarios de la comuna provincial como el Gerente de Infraestructura Pública, Augusto Rospigliosi Flor; la Subgerente de Obras Públicas, Paola Linares Ríos; el Subgerente de Estudios de Inversión, Erick Miranda Zeballos, entre otros.
El burgomaestre felicitó el gesto de la empresa de organizar este tipo de eventos de capacitación y destacó los conocimientos brindados por las ponentes: Michelle Merriman y Mary Jane McQuhae, cuyos aprendizajes tendrán que ser aplicados por los funcionarios y transmitidos a los demás integrantes del equipo técnico edil para beneficio de la población.
Por su parte, el Gerente Regional de Asuntos Externos de Anglo American Quellaveco, Alfredo Mogrovejo Jáuregui señaló que de esta manera la empresa contribuye en el desarrollo de la provincia para darle sostenibilidad. Anunció que en breve se trabajará una consultoría para la elaboración de proyectos sobre temas puntuales.

 

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*