Alcalde Alonso Aragón informó que trabajos de rehabilitación provocó corte del servicio de agua

Rate this post

Ante el malestar de los pobladores del distrito de Samegua por el corte del agua, el alcalde Alonso Aragón señaló que ésta obedece a los trabajos que se han hecho desde el miércoles en la zona de captación, y aunque el servicio se debía recuperar ayer, esto no ha ocurrido así debido al poco caudal que se derivó hacia la Planta de Tratamiento.
En este sentido, garantizó que en el transcurso de hoy se debe recuperar al 100% el servicio en toda la jurisdicción. Las zonas altas del distrito y el sector de Cerrillos fueron los más afectados debido a la baja presión.
Para menguar la carencia del líquido vital, la autoridad sostuvo que solicitaron el apoyo con cisternas a la EPS Moquegua para acudir a las zonas donde aún no ha llegado el agua; mientras tanto aseguró que se están haciendo los trabajos definitivos para garantizar el servicio.
Alonso Aragón informó también que a la fecha se evalúa integrar todo el sistema local a la administración de la EPS Moquegua que a la fecha aún es materia de socialización, en tanto la Municipalidad está liquidando el proyecto Agua Para Todos que quedó inconcluso desde la gestión del ex alcalde Renzo Quiróz Vargas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*