Agricultores de Moquegua realizaron pasacalle por el Día del Campesino

Rate this post

Hoy se celebra el Día del Campesino en nuestro país y con este motivo hoy se realizó un pasacalle por las principales vías de la ciudad de Moquegua, en la que participaron agricultores de todo el valle moqueguano y de los distritos de Torata y Samegua.
La actividad fue encabezada por el gerente regional de Agricultura, Jorge Quilca, quien destacó la ardua labor de los hombres y mujeres que labran el campo y proveen de alimentos a las ciudades.
Desde tempranas horas de la mañana de hoy, las delegaciones se concentraron en el frontis del Estadio 25 de Noviembre y se desplazaron por la Av. 25 de Noviembre, Amazonas, la Av. Balta, calle La Paz con dirección al campo ferial Alfonso Gambetta, donde se realizó una ceremonia de agasajo a los participantes.
En la víspera, se cumplieron las ceremonias protocolares y de desfile en Moquegua y Torata, hoy se cumplió ésta actividad en el distrito de Samegua.
En los diferentes distritos del departamento también se cumplieron actividades para revalorar la importancia de la agricultura, que genera mayores puestos de trabajo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*