Adultos Mayores participaron en caminata por la Salud

Rate this post
DSCN9248
Caminata Adulto Mayor

Moquegua, Con la finalidad de reconocer a las personas de la tercera edad, la Municipalidad Distrital de Samegua a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y de la Mujer; inició el programa de actividades del agasajo a los adultos mayores, con la Caminata y Sensibilización por la Salud.
La actividad, tuvo la participación de las personas de la tercera edad del Centro Integral del Adulto Mayor y de la Asociación de Personas con Discapacidad Amparo Baluarte, que se dieron cita el día miércoles 19 de julio a las 8:00 a.m. en la Av. Andrés Avelino Cáceres para realizar la caminata por las diferentes calles del Distrito, que culminó en el frontis de la Comuna Distrital.
Por otro lado, el día 26 de agosto, día central se llevará a cabo una Misa de Salud a las 8:00 a.m. en la Parroquia Inmaculada Concepción y a las 9:00 a.m. se realizará un Encuentro de Amistad entre las personas de la tercera edad del Centro Integral del Adulto Mayor y de la Asociación de Personas con Discapacidad en el local del Ex Municipio de Samegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*