Administración de Empresas e Ingeniería Civil son las próximas carreras que ofertará la UNAM

Las carreras que próximamente formarán parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), son Administración de Empresas e Ingeniería Civil, sólo se está a la espera de la Resolución de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).
Así dio a conocer el director general de Educación Superior Universitaria, Jorge Mori Valenzuela en comunicación con radio Americana, tras indicar que la UNAM siguió un proceso donde han demostrado que tienen condiciones de calidad. Sobre la fecha de la notificación (buena noticia) que hará la SUNEDU a la casa superior de estudios local, será en los próximos días.
La Universidad Nacional de Moquegua, presentó el año pasado una propuesta que contemplaba las carreras profesionales de Contabilidad, Arquitectura, Medicina, Ingeniería Civil y Administración de Empresas; éstas dos últimas serán las primeras en concretarse y los tres primeros están en proceso de evaluación.
Actualmente la UNAM que además obtuvo su licenciamiento en el año 2018, ofrece las siguientes carreras: Gestión Pública, Ingeniería de Minas, Ingeniería Agroindustrial en su sede central en la ciudad de Moquegua, en tanto, en la provincia de Ilo, están las carreras de Ingeniería Ambiental, Pesquería y Sistemas e Informática.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook