Destacado Noticias

3ra Brigada blindada Moquegua y la Municipalidad Distrital de Carumas realizan acción cívica

Moquegua.- Con el firme compromiso de ayudar a los más necesitados, el Gobierno Municipal y el Ejército Peruano, realizaron una Campaña de Acción Cívica, en la plaza de armas del Distrito de Carumas. Desde tempranas horas las personas de la tercera edad se apersonaron a la agencia del Banco de la Nación con el fin de recabar su asignación económica, este espacio fue aprovechado por el personal de la Tercera Brigada Blindada encabezado por el My. E.P. Ernesto Riveros Valdivia y 9 efectivos más quienes, provistos de implementos médicos, medicina, equipo odontológico y máquinas de cortar cabello atendieron a los beneficiarios del Programa Pensión 65.
El alcalde del Distrito de Carumas Econ. Rómel Pedro Cuayla Gutiérrez agradeció al General del Ejército Peruano William Flores Zúñiga jefe  de la Tercera Brigada Blindada Moquegua y al personal del Fuerte los Ángeles por el apoyo social prestado a favor de las personas beneficiarias de Pensión 65 del Distrito de Carumas y sus anexos. Expresó que este acercamiento es una muestra de que cuando las autoridades trabajan en conjunto se puede lograr objetivos comunes a favor de la población. En otro momento la Coordinadora Regional de Pensión 65 Lic. Rocío Quizo se mostró sorprendida de la atención que recibieron los beneficiarios, saludó y felicitó a las autoridades por preocuparse por la salud y bienestar de los más necesitados.
Finalmente el personal administrativo de la sede edil atendió con un suculento almuerzo al total de los presentes en esta acción cívica realizada en la plaza de armas de nuestro distrito. Cabe destacar también de la presencia de las autoridades del sector entre ellos el Gobernador Distrital Dionisio Cerrato Cervantes, los regidores Joel Efraín Herrera Jorge, Pablo Paquita Chicalla, Rosario Silva Córdova y Ríder Eugenio Estaca Centeno.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*