256 efectivos de la Policía vencieron al COVID-19 en la región Moquegua

Desde el inicio de la emergencia sanitaria por la pandemia del nuevo coronavirus, los efectivos de la Policía Nacional estuvieron en las calles y en las zonas de ingreso a la región, para hacer cumplir las normas del aislamiento y la inmovilización social, decretados por el Gobierno Nacional.
En el curso de la emergencia nacional, varios de ellos han contraído el virus, se han recuperado y han vuelto al servicio de vigilancia pero también hubo 3 agentes que lamentablemente fallecieron en la ciudad de Moquegua y un agente que laboraba en la División de Tránsito en la provincia de Ilo que perdió la vida en Arequipa.
Según ha informado hoy la región policial, 256 efectivos de la policía, diagnosticados como pacientes confirmados de la Covid-19 han salido airosos de la enfermedad viral, de ellos 181 corresponden a la provincia de Mariscal Nieto, 65 a Ilo y 10 a la provincia Gral. Sánchez Cerro. Asimismo, 9 que permanecieron hospitalizados por complicaciones de la infección fueron dados de alta.
El informe da cuenta también que a la fecha, 91 efectivos están en cuarentena, 94 están en aislamiento por sospecha de portar la enfermedad y un hospitalizado en la provincia de Mariscal Nieto.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook