23 nuevos puestos laborales en la DIRESA

CAS DIRESA (1)
CAS DIRESA

Moquegua, La Dirección Regional de Salud Moquegua oferta 23 nuevos puestos laborales para profesionales, técnicos y auxiliares que deseen acceder a una plaza en los diferentes establecimientos del ámbito regional.
En esta oportunidad se requiere 02 médicos, 01 Tecnólogo Médico, 01 Enfermera(o), 03 Psicólogos, 01 Trabajadora Social, 01 Lic. En Educación, 01 Técnico en Enfermería y 01 Técnico en Computación e Informática para el Centro de Salud Mental Comunitario, así mismo, 01 Técnico en Enfermería y 01 Técnico en Computación e Informática, 01 vigilante y 01 auxiliar de limpieza para el Centro de Salud San Antonio.
Un psicólogo y 01 Técnico en Enfermería para el Puesto de Salud Los Ángeles, 01 Psicólogo para el Centro de Salud Omate, y finalmente, 01 Psicólogo y 01 Enfermera para la Dirección Ejecutiva de Salud de las Personas.
Los interesados en trabajar bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios, deberán presentar la solicitud de inscripción de postulante dirigida al Presidente de la Comisión Evaluadora, fotocopia simple de su DNI, copia de ficha RUC activo y habido, constancia de retención de 4ta categoría, Curriculum vitae documentado en fotocopia autenticada por el fedatario que acredite el cumplimiento de los requisitos señalados en los términos de referencia y finalmente una declaración jurada de no estar inhabilitado para ejercer función pública, de reingresar al estado, no tener inhabilitación vigente en el registro de sanciones, destitución y despido, no estar incurso en casos de nepotismo, no tener antecedentes penales ni judiciales y gozar de buena salud física y mental.
Las inscripciones continuarán hasta el 10 de agosto, la evaluación de files, entrevista personal, adjudicación y suscripción de contratos se realizarán del 11 al 14 de agosto con lo cual inician la relación laboral con la institución.
Mayores informes en la Oficina de la Dirección Ejecutiva de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos ubicada en la Av. Bolívar s/n, desde las 07:30 hasta las 14:30 horas.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*