120 estudiantes de la I.E. Robert Gagne participaron del I taller de facturación de agua y desagüe

Rate this post

Con la finalidad de promover el buen uso y cuidado de los servicios de saneamiento, la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento – EPS Moquegua S.A. viene realizando talleres en colegios del distrito.
Ciento veinte alumnos y alumnas de la Institución Educativa Particular Roberth Gagne participaron de esta jornada en la que se analizó la gestión comercial de la empresa, sistema que permite conocer los procesos de medición, facturación, cobranza y atención al cliente.
Cabe señalar, además, que esta gestión contribuye, en gran medida, a la valoración de los servicios de saneamiento.
Los estudiantes aprendieron, de forma didáctica, el proceso comercial que involucra desde la toma de lecturas, el proceso de recaudación, la clasificación y categorías de los usuarios según el consumo de agua, los costos y conceptos que incluye la nueva tarifa, partes del recibo y el proceso de facturación.
Cabe indicar, que el mismo grupo de alumnos de esta casa de estudios fue capacitado ya sobre el proceso de operaciones de la EPS, que concierne a la producción y calidad del agua potable que la empresa distribuye en el distrito de Moquegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*