Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva para banda de delincuentes que asaltó a empresa SISA

Rate this post

Para las 12:15 horas de hoy, el Poder Judicial programó la audiencia del pedido de prisión preventiva que solicitó el fiscal Arturo Pacheco Villagra para dos sujetos que fueron capturados en la víspera y serán procesados por una serie de delitos de robo agravado y homicidio.
Se trata de Miguel Angles Tumba Rivera (37) alias “Tumba” y Franklin Milton Inquilla Ramos (37) alias “Inquilla”, sindicados de integrar la banda delincuencial denominada “Los sanguinarios de Mariscal Nieto”.
Ambos han sido plenamente identificados en el caso del robo a la empresa SISA EIRL en la Av. Ejército, el pasado 16 de mayo en horas de la noche cuando irrumpieron en el negocio provistos de cuchillos, tras reducir a la vendedora, robaron un celular, una laptop y la suma de 2 mil soles producto de las ventas del día.
El fiscal a cargo del caso, sostuvo que a través de imágenes de las cámaras de video vigilancia y acciones de inteligencia, ambos han sido reconocidos como autores del robo agravado.
Sin embargo, no es el único proceso que afrontarán ambos sujetos, también estarían involucrados en el homicidio de José Luis Velásquez Velásquez (37) alias “Lobo”, quien fue acuchillado el 06 de octubre del 2018 y la reciente muerte de Fredy Robert Cilca Mamani (38) alias “Chuncho”, quien fue atado de manos y quemado en su precaria vivienda en el PJ Mariscal Nieto.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*