100 Familias de Samegua reciben ayuda

Rate this post

Moquegua.- La Municipalidad Distrital de Samegua continúa llevando apoyo con plástico a las familias afectadas del distrito por las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días.
Entre los días martes 24 y miércoles 25 de marzo, la Comuna Distrital atendió a 108 familias de los sectores de Alto Solar, Comité 5, Comité 7, La Victoria, Calle Samegua, Nueva Industria , Comité 14, Sumachuasi, Pasaje San Antonio, Villa Tumbes, Miguel Zeballos Málaga y Comité 12.
Así mismo, se hace de conocimiento que se continuará entregando plásticos y sacos de arena a las familias que aún no han sido atendidas o que aún no han sido visitados por el personal de Defensa Civil de la Comuna Distrital, que pueden acercarse a las instalaciones de la Municipalidad o llamar al teléfono de emergencia 462535, para que reciban apoyo correspondiente previa evaluación de daños.
Preocupadas por el bienestar de los menores, las directoras de los centros educativos convocaron a los padres de familia, para realizar trabajos de limpieza en las aulas, a fin de brindar seguridad a los niños.
Por su parte el Director Regional de Educación se comprometió a gestionar aulas prefabricadas y mobiliario para las instituciones educativas afectadas, con la finalidad de garantizar mejores condiciones para el proceso de aprendizaje de los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*