02 presuntos nombramientos indebidos en cargos de confianza en el gobierno regional

Rate this post

 

Fiscalía observó dos curriculums

Moquegua.- Continuando con los operativos por presuntos nombramientos indebidos de funcionarios en cargos de confianza, esta vez el Fiscal Adjunto Provincial Dr. Herbert Bryan Pastor Salas se trasladó en horas de la mañana al Gobierno Regional de Moquegua, donde solicitó los currículums vitae de los funcionarios quienes ocupan cargos de confianza, las resoluciones de designación, el MOF y ROF.
Tras una revisión de las hojas de vida de los diferentes funcionarios que laboran en dicha institución pública, el Fiscal Pastor Salas observó dos currículos que al parecer no contarían con la especialización en el área conforme lo indica el MOF, casos que se presentaron en la Dirección de Supervisión y la Sub Gerencia de Participación Social.
El fiscal mencionó que los servidores públicos deberán presentar los currículos vitae documentados, foliados y con las respectivas constancias de habilitación, ante el área de recursos humanos del Gobierno Regional de Moquegua.
Finalmente indicó que los funcionarios a quienes se les observó sus hojas de vida tienen un plazo de 48 horas para subsanar la documentación.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*