VIDEO: un paseo por los diferentes pabellones de la feria Invita Perú

Rolls crujientes de arroz con pato, chancho al palo, tacacho con cecina, cebiche tradicional o pollo al cilindro son algunos de los platos más solicitados en la feria Invita Perú que en apenas cuatro días ha recibido más de de 30 mil personas y vendido aproximadamente 55 mil platillos.
Invita Perú tiene un formato muy parecido al de Mistura y ahí seguramente radica el éxito de la feria: distribución de los stands por zonas, conferencias y charlas magistrales, uso de tickets para la compra de platos, espectáculos musicales, etc.
“Definitivamente es una feria que trata de mostrar la esencia del cono norte: gente pujante que come bien y busca alternativas. La idea es consolidarla como una feria constante y hacer de esta zona de Lima un polo gastronómico”, dijo Israel Laura a elcomercio.pe

ZONAS
Son 120 establecimientos entre restaurantes rústicos, de comida regional, cebicherías, parrillas, tradicional, postres y una zona dedicada a los piscos y los vinos.

En la parte rústica desataca Al cilindro que presenta cuy, chancho y pollo, todos ellos bajo la misma técnica. Juanito propone chancho al palo, carapulca huaralina y pato en ají. También se ofrece pachamanca (Restaurante Curmay).

En la zona de parrillas y brasas: costillas (Mis Costillitas), pollo, chuletas y chancho (El buen chancho) y anticuchos (D Carbón). Además, tres tipos de pollo a la brasa y salchinuggets (Pollería Amarily).

Comida marina: cebiche de pescado, huevera frita, causa de pulpa de cangrejo (Cebichería Andrea). Cebiche a lo pobre, picante de marisco, majado de yuca con anticucho de pulpo, leche de tigre. Fetuchini con filete de pescado y tacu tacu con seco de mariscos (El arrecife). Chicharrón y leche de tigre (A Mar 25).

El área de postres (La casa Nestlé) cuenta con más de 20 puestos. Desde dulces tradicionales hasta tortas y pasteles. El área de piscos con más de 15 stands en donde se puede encontrar pisco sour y chilcanos desde seis soles.

Los rolls crujientes de arroz con pato son uno de los platillos más vendidos. Se trata de unos enrrollados del tradicional platillo norteño envuelto en una masa tipo tequeño crocante. Se vende en el restaurante Lima Fusión.

¿A DÓNDE IR
Centro comercial Mega Plaza, Independencia.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*