Urbi Propiedades alista primer Centro Urbano en Moquegua

El Grupo Intercorp, a través de su brazo inmobiliario Urbi Propiedades, anunció la construcción de un centro urbano en Moquegua.

El proyecto, una iniciativa público-privada, demandará una inversión cercana a los S/. 150 millones, entre Urbi Propiedades y el Gobierno Regional de Moquegua.
Carlos Casabonne, gerente general de la constructora perteneciente al magnate peruano Carlos Rodríguez Pastor, señaló que actualmente están en la fase final de negociación del contrato, el cual se cerraría en los próximos días. ?La idea es construir un centro urbano, donde se incluirá un centro comercial, un colegio, el palacio regional y un gran parque que unirá a ambos?, dijo Casabonne, su gerente general.

El centro urbano se edificará sobre un terreno de 70.000 metros cuadrados, 20.000 de los cuales se destinarán a la construcción de la sede del gobierno regional y el colegio.

El proyecto, que se originó luego que Urbi Propiedades presentara una iniciativa para construir el Palacio Regional, empezaría a construirse en el segundo semestre de este año. El objetivo es que sea inaugurado en el segundo semestre del 2014.

TAMBIÉN LEVANTARÁN UN CENTRO COMERCIAL

No obstante, ese no es el único plan de Intercorp en la región Moquegua. Real Plaza, la cadena de centros comerciales del grupo ha previsto construir un complejo comercial en dicha ciudad.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*