UNAM firma convenio de cooperación interinstitucional con ONG OANNES

Moquegua, La mañana del jueves 18 de agosto, se firmó el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Foro de Intercambio de Información sobre temas de Mar (ONG OANNES) y la Universidad Nacional de Moquegua, en el auditorio principal de la Municipalidad Distrital de Pacocha en Ilo.
Con participación de los miembros de la Comisión Organizadora, el Director de la Escuela Profesional de Ingeniería Pesquera y del presidente de la ONG – OANNES Francisco Miranda Avalos, fueron participes de la suscripción de este importante convenio que tiene por objetivo mantener una red de comunicación estable y permanente con nuestra universidad, integrándola con todo el mundo, mediante información sobre temas de mar, y asesoría en temas marinos, etc.
Sin duda es una Alianza Estratégica que ayudará a los estudiantes de Ingeniería Pesquera, a integrarse a la realidad marina a nivel mundial, y conocer de cerca el trabajo en los laboratorios de última tecnología permitiéndoles realizar pasantías académicas, y orientación de tesis y doctorados en instituciones educativas de todo el mundo.
En su participación, el Dr. Francisco Miranda Avalos, remarcó los beneficios y oportunidades que permitirá este convenio, ofreciendo todo el respaldo y apoyo a la Universidad para trabajar en materia marino-pesquera nacional e internacional, sobre todo en las zonas costeras.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*