UNAM firma convenio con la Gerencia Regional de Educación Moquegua

Moquegua, La mañana del lunes 22 de agosto, en las instalaciones del auditorio de la UNAM se llevó a cabo la suscripción del Convenio Específico entre la Gerencia Regional de Educación Moquegua y la UNAM.
Con participación de los miembros de la Comisión Organizadora, el Director de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social, y además del Gerente Regional de Educación el Prof. Javier Tala Estaca acompañado de la Dra. Deysi Cuba Jiménez Directora Regional de Educación Pedagógica se desarrolló este importante evento.
El objetivo de esta alianza es promover la cooperación mutua y establecer coordinaciones interinstitucionales para articular el desarrollo de la UNAM y la GREMO, además de planificar y desarrollar programas educativos prioritarios que son necesarios para el desarrollo de capacidades humanas de los integrantes de ambas instituciones.
A su participación el Presidente de la Comisión Organizadora, mostró su predisposición para coordinar y facilitar la participación en actividades educativas y proyectos de investigación básicas para que sean aplicadas por la comunidad universitaria: “hay mucho que trabajar en el tema educativo, no solo a nivel nacional sino también a nivel de nuestra región” señaló.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*