Ugel Sánchez Cerro capacitará a docentes

Moquegua.- La UGEL Sánchez Cerro realiza el “I taller para Docentes de Primaria fortaleciendo la ejecución de Procesos Pedagógicos y haciendo uso del sistema Curricular Nacional, en el marco del programa Presupuestal Logros del Aprendizaje PELA 2015”, Los días Miércoles, Jueves y Viernes de la presente semana en diversos temas inherentes a su labor a un promedio de 200 docentes de las redes educativas Omate-Coalaque-Quinistaquillas, Puquina-La Capilla, Ubinas-Matalaque y Yunga.
La semana anterior se desarrolló similar capacitación a docentes de inicial en un promedio de 90 docentes a cargo de las especialistas Mag. Yamile Menéndez Peña y Betty Murillo Aizcorbe quienes arribaron desde la ciudad de Tacna; en la Inauguración el responsable y coordinador del PELA regional Dr. Leonardo Robles comprometió su apoyo el presente año para alcanzar las metas trazadas en bien de la educación en toda la Región Moquegua.
El Director de la UGEL Sánchez Cerro Prof. René Tone Gómez incidió que estos cursos de capacitación buscan darles a nuestros profesores las herramientas necesarias para lograr una mejor enseñanza-aprendizaje e insto a los padres de familia a su comprensión ya que ello significa una suspensión de labores durante estos días de capacitación.
A su turno el coordinador del PELA de la UGEL Sánchez Cerro Prof. Robín Atencio Coaguila señalo que todos los gastos a ocasionarse por pasajes, alimentación y hospedaje son asumidos por los organizadores y que los docentes que no registren su asistencia o tardanzas serán descontados a fin de mes en su respectiva planilla.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*