UDAVIT realizó actividad por el Día Internacional de la Mujer

Con la frase  ¡En el Perú respetamos los derechos de la mujer, hay que reconocer lo valiosa que es en la sociedad! el personal de la Unidad de Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos  esta mañana saludaron fraternalmente a  101 mujeres  que laboran en la Fiscalía de la Provincia de Mariscal Nieto entre fiscales, Doctoras, asistentes, secigristas, voluntarias y personal de Limpieza, por el Día Internacional de la Mujer.

La finalidad es sensibilizar a la familia del Ministerio Público e integrar en dicho objetivo a los operadores de justicia para combatir la violencia contra la mujer, motivándolos a mostrar una participación más activa y efectiva en  el abordaje y resolución de los casos.

Además se les colocó como solapero  un lazo color lila como símbolo de la no violencia contra la mujer, se les obsequio globos, folletería con mensajes alusivos a la fecha.

Finalmente los profesionales de la Unidad de Asistencia,  se trasladaron a los Juzgados de Familia, Juzgados de Paz Letrado entre otras agencias del sistema de justicia con la finalidad de saludar fraternalmente a los magistrados.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*