Trabajadores fueron reconocidos en el Día del Servidor Público

Moquegua.- En mérito a su valiosa contribución al servicio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, esta mañana fueron reconocidos cinco trabajadores al haber cumplido 25 y 30 años de labor ininterrumpida en la institución edil. La distinción fue entregada por el Alcalde en ejercicio, Darío Huacán Puma, con motivo de celebrarse en la fecha el “Día del Servidor Público”.
Fue en significativa ceremonia cumplida en el Salón Consistorial del Palacio Municipal, donde la autoridad edil destacó la labor que desempeñan los servidores públicos y su valiosa contribución en el desarrollo no solo de la institución sino de toda la provincia, teniendo como principal premisa prestar un mejor servicio a favor de la comunidad que a diario acude a la institución edil.
Por haber cumplido 25 años de servicio fueron reconocidos los trabajadores Emiliano Hipólito Vera Mamani y Santiago Aurelio Vilca Córdova. En tanto, que por 30 años fueron distinguidos los servidores Dina Carmen Flor Colque, Irma Beatriz Peralta Rivera de García y Josué Adalberto Maura Rodríguez. Además, se entregó el reconocimiento por puntualidad a Marcelino Cuayla Erasmo, Andrés Pilco Vilca y Lino Marcelo Castillo García.
El burgomaestre a nombre del Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani, hizo extensivo la felicitación a todos los trabajadores de la Municipalidad Provincial y les recomendó que continúen laborando teniendo presente los valores de ética, equidad, participación colectiva, responsabilidad, honestidad, solidaridad y eficiencia. Por su parte, el regidor Richard Domínguez Ugarte, tuvo a su cargo el brindis de honor.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*