Torata: Iniciarán construcción de la primera vivienda beneficiada

Moquegua, Tras la firma del convenio entre la Municipalidad Distrital de Torata y el Ministerio de Vivienda a través del programa Techo Propio, se realizará la ceremonia de colocación de primera piedra, y dar inicio a la construcción de la primera vivienda beneficiada en el Distrito de Torata.
Esta actividad se cumplirá el martes 10 de noviembre del año en curso, desde las 15:00 horas, en el asentamiento Humano Cerro Baúl del C.P. de Yacango, en la propiedad del Sr. José Pedro Manzano Paco, beneficiario del programa “Construcción en Sitio Propio”, financiado gracias a un bono habitacional otorgado por el Fondo MIVIVIENDA con la cantidad de 18 mil trescientos nuevos soles.
Cabe mencionar, que   para acceder a uno de estos beneficios de los bonos, es necesario estar focalizado en el SISFOH (Sistema de Focalización de Hogares), en pobreza y extrema pobreza, ser propietario del predio en donde se ejecutará la obra, y no ser propietario de otra vivienda o terreno a nivel nacional, distinto a aquel donde se realizará la construcción. Asimismo, contar con el título de propiedad del terreno donde se construirá la vivienda y deberán presentar su solicitud al área de Programas sociales de la Municipalidad Distrital de Torata.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*