Torata: En inicio del año escolar, entregan paquetes escolares para alumnos de Torata y Yacango.

Escolares Torata
Escolares Torata

La Municipalidad Distrital de Torata y AngloAmerican Quellaveco de manera conjunta, iniciaron esta mañana la entrega de paquetes escolares en beneficio de aproximadamente 700 escolares de Educación Básica Regular del distrito de Torata.
A primera hora, en el marco de una ceremonia especial cumplida en el patio principal de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, el Gobierno Local de Torata y Angloamerican Quellaveco entregaron 262 paquetes escolares para los alumnos del nivel primario y secundario de este centro educativo.
Esta misma acción se efectuó en la Institución Educativa Vidal Herrera Díaz de Yacango, donde se entregó un total de 171 paquetes escolares para los educandos de primaria y secundaria de este prestigioso plantel educativo.
El Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, Alcalde del Distrito de Torata  y el Ing. Francisco Raunelli, Gerente de Relaciones Comunitarias de AngloAmerican Quellaveco, coincidieron en expresar que el fruto de este trabajo conjunto, representa la voluntad de articular esfuerzos para invertir recursos en beneficio de la niñez y juventud estudiosas de Torata con el objetivo de que los alumnos puedan tener un mejor desempeño académico apoyando a la vez a la economía de los padres de familia.
En los próximos días se estará efectuando la entrega de estos paquetes escolares en los diferentes Anexos del distrito de Torata hasta lograr la meta de que todos los alumnos de los 3 niveles de educación básica regular cuenten con este apoyo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*