Suscribirán Convenio de Cofinanciamiento con AEO

Moquegua, Para el inicio de la ejecución de los planes de negocios declarados como ganadores en la convocatoria del Fondo Concursable PROCOMPITE – 2015, el miércoles 18 de noviembre se suscribirá los convenios entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y los Agentes Económicos Organizados (AEO), lo que permitirá mejorar la competitividad de los productores y pequeños empresarios.
La ceremonia se desarrollará desde las 09:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo, donde participará el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani junto a los AEO ganadores. Además se tiene previsto la entrega de maquinarias e insumos de planes de negocio en ejecución de la Asociación de Productores de Uva de Mesa Moquegua – APROUM.
El monto destinado para implementar los planes de negocio asciende a S/. 4´718,934, los mismos que se encuentran distribuidos en la Categoría “A” para las cadenas productivas de servicios turísticos (1) y Artesanía (1), así como en la categoría “B”, las cadenas de Palta Hass (7), Panadería y Pastelería (2), Confecciones e Hilados (2), Alpaca (1), Metal Mecánica (4), Muebles y Carpintería (1), Tuna (1) Uva de Mesa (2).

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*