Supervisan avance de trabajos en los tramos: Puquina – Talamolle y Otora – San Juan San June

Mostrando SUPERVISION VIA MOQUEGUA - OMATE - AREQUIPA.JPGCon el propósito de supervisar el avance de los trabajos en la construcción y asfaltado de la carretera Moquegua – Omate – Arequipa, la cual permitirá la integración vial a los 11 distritos de la provincia General Sánchez Cerro, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, desde tempranas horas realiza una visita de campo a las obras en los tramos: Puquina – Talamolle y Otora – San Juan San June.
La Autoridad Regional acompañado de algunos funcionarios inició el recorrido en el tramo Puquina –  Límite Departamental Moquegua – Arequipa, donde ya se asfaltaron los primeros 21 Km. y el Gobierno Regional invirtió un presupuesto de S/. 15 millones, a través de dos transferencias a la Municipalidad Provincial de General Sánchez Cerro para que ejecute la obra.
Luego, el recorrido continuará a través de la vía Omate – Moquegua para arribar al tramo Otora – San Juan San June, donde el Gobierno Regional viene realizando trabajos de movimiento de tierras y ensanchamiento de la vía a lo largo de 20 Km. De esta manera, se busca cumplir los plazos para que este proyecto estratégico sea pronto una realidad, complementándose con los tramos que se licitarán en breve.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*