Southern Peru presenta Noche de Gala

Moquegua.- Por los 45 años de la provincia de Ilo, Southern Perú se hace presente, con un merecido programa especial de homenaje. La actividad central es la Noche de Gala Southern Perú, un espectáculo musical y cultural, que cada año deleita a cientos de espectadores.
La Noche de Gala Southern Perú, se realizará este 22 de mayo, con la participación estelar de Jaime Cuadra y la ‘Big Band’, quien ofrecerá su arte en el frontis del Palacio Municipal desde las 19:00 Hrs.
El malecón costero se llenará de música y color con ritmos propios del Perú, combinados con armonías electrónicas y de jazz latino, interpretados por 13 artistas en escena.
Jaime Cuadra es músico, productor y comunicador audiovisual, poseedor de una voz seductora, que lo ha llevado a conseguir 11 exitosos álbumes. Su producción Latino, según cadenas de Disco tiendas en Perú, fue el disco más vendido del 2010 en el país.
Fue reconocido como embajador de la Marca Perú, hecho que permite lleve su producción musical por todo el mundo.
PASEO EN TREN
De otro lado, como en los últimos 6 años, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Pacocha, se vienen programando paseos en tren para el público en general, en los que adultos y niños aprendieron más sobre la historia e importancia del Ferrocarril Industrial para el desarrollo de Ilo.
El próximo paseo tendrá lugar el 26 de mayo y se realizará con niños de instituciones educativas de la provincia. La finalidad del paseo es propiciar un momento de sano esparcimiento y reforzar la cultura de respeto de las normas viales y la línea férrea.
DATOS
Southern Perú premiará con gallardetes el esfuerzo de los colegios ganadores del concurso en el Desfile Escolar Cívico Militar de nivel inicial, primaria y secundaria, a desarrollarse el lunes 25 de mayo.
Con el auspicio de Southern, los aficionados al teatro, pudieron disfrutar en dos fechas la Feria Internacional de Teatro en Calles Abiertas 2015 (FITECA) en el anfiteatro del malecón costero.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*