Sortearan 1,000 puestos de trabajo para programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones 2014”

Jóvenes Chambeando

Un total de 2,610 estudiantes del nivel superior de las provincias de Mariscal Nieto e Ilo, que calificaron como aptos en la inscripción para verse beneficiado con uno de los 1,000 puestos de trabajo temporal que ofrece el Gobierno Regional a través del Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones”, participarán del sorteo de las plazas el viernes 24 de enero, a realizarse en acto público.
Para los postulantes de la provincia Mariscal Nieto, el sorteo se realizará desde las 09:00 horas, en el Coliseo del Centro Poblado Chen Chen, para ello se aperturará las puertas de ingreso con una hora de anticipación para iniciar la actividad en forma puntual. En total son 1,686 estudiantes aptos para acceder a 400 plazas distribuidas en 09 fichas que permitirá darle mantenimiento a 24 Instituciones Educativas. 
En la provincia de Ilo, el sorteo será desde las 13:00 horas, en las instalaciones de la I.E. Jorge Basadre Grohmann, donde participarán 924 jóvenes declarados como aptos para acceder a 400 plazas distribuidas en 06 actividades para el mantenimiento de 20 colegios. Para el caso de los jóvenes postulantes en la provincia General Sánchez Cerro, podrán acceder a 200 vacantes laborales.
Cabe señalar, que todos los estudiantes participantes en el sorteo deberán portar su documento de identidad para poder identificarse al momento que resulten seleccionados. La presentación de documentos será el 25 y 27 de enero. Las revisiones médicas los días 28 y 29 de enero y, las charlas de seguridad el 30 y 31 de enero, para iniciar las actividades desde el 01 al 28 de febrero.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*