Sólo 700 millones de soles es la propuesta económica de Southern en la Mesa de Diálogo con Moquegua

oscar gonzales
Oscar_Gonzales_SPCC

La propuesta económica presentada por la empresa Southern Perú de S/. 700 millones como aporte al Fondo Económico Social para la ejecución de proyectos en un periodo de 20 años, será evaluada y debatida por los miembros de la Comisión de Desarrollo Sostenible de la Mesa de Diálogo, tal como fue acordado por el pleno en la décima octava sesión cumplida esta mañana. 
Según la oferta presentada por la empresa minera, para el 2014 se consideraría un aporte directo de S/. 200 millones y obras por impuesto por el monto de S/. 300 millones. Del 2015 al 2034 la transnacional haría otro aporte directo de S/. 200 millones. De esta manera, este posible aporte será confrontado con la propuesta que manejan los miembros de la Comisión de Desarrollo Sostenible.     
La próxima sesión fue programada para el 13 de febrero, desde las 09:00 horas, en las instalaciones del Complejo Turístico del distrito de Torata, donde como punto de agenda será el informe de avance de trabajo de las Comisiones Técnicas de Recurso Hídrico, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*