Si inauguró oficina de Agrobanco en Moquegua

Moquegua.- El día de hoy se inauguró las oficinas de Agrobanco, ubicada en la calle Ilo 496; Agrobanco es un banco que viene a trabajar de la mano con los agricultores.
El Gerente de Negocios Julio Dietz Acosta índico que los créditos ayudaran a los agricultores en cuanto al fortalecimiento y crecimiento del agro en la región, para lograr una mejor exportación en cuanto a sus productos.
Así mismo manifestó que las oficinas  nacen con una autonomía de negocios y de esta forma poder atender de la mejor manera a cada uno de los socios, también indico que Moquegua es una región con un excelente potencial agrícola de gran calidad, para ello se ha preparado excelentes créditos siempre y cuando el agricultor cumpla con generar buenos ingresos y así poder pagar cada una de sus cuotas y teniendo como principal requisito la experiencia en agricultura.
Finalmente manifestó que su meta para este año es de 9 millones  de soles y así mismo a través de las municipalidades presentar convenios  de créditos para los agricultores.agrobanco moq

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*