Se realizo con éxito concurso de pintura rápida en Torata

Moquegua.- Con motivo del 187º Aniversario de Elevación a “Villa Heroica de Torata”, se realizó el “I Concurso de Dibujo y Pintura Rápida”.
El evento, fue parte del programa oficial de festejos, en el que participaron más de medio centenar de alumnos en edad escolar del nivel secundario, de las Instituciones Educativas como: Vidal Herrera Díaz de Yacango, Daniel Alcides Carrión de Cuajone y José Carlos Mariátegui de Torata, actividad que se realizó desde las diez de la mañana en la plaza de Armas de Torata, el martes 26 de mayo del año en curso.
Para el referido concurso, se contó con la participación de tres jurados, entre ellos la Prof. Yaneth Condori Chávez Regidora de la MDT, el Lic. en Artes Plásticas Froilán Cuayla Catarí y el Prof. de Educación Artística Cifredo Pino Gamarra; entre los criterios que calificaron fue: composición, color, interpretación y expresión artística.
Resultando como ganadores, en primer lugar Renato Suarez Sosa, de la I.E. José Carlos Mariátegui, con el tema: “Cataratas de Mollesaja”; mientras el segundo lugar  fue para el alumno Álvaro Yamir Ari Quispe, de la I.E. Vidal Herrera Díaz, con el tema “Iglesia de Torata”; el Tercer Lugar lo ocupó Américo Tagle, de la I.E. Daniel Alcides Carrión, con el tema plaza de armas de  Torata y finalmente el cuarto lugar fue para la alumna Ana Ruth Huamán Chino, de la I.E. Vidal Herrera Díaz; alumnos que fueron premiados con dos Tablets,  para los primeros lugares, mientras se premió con  un celular al tercer lugar y un premio sorpresa para el cuarto Lugar.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*