Se prorroga inscripción de sociedad civil en presupuesto participativo

Moquegua.- Hasta el día 08 de julio del presente año, se está prorrogando el plazo para la inscripción y acreditación de los representantes de la sociedad civil del distrito de Carumas, para su participación en el proceso de Presupuesto Participativo del año fiscal 2016, que inicialmente vencía hoy.
Así dio a conocer el Lic. Víctor Raúl Casilla Paredes, Sub Gerente de Planificación y Presupuesto de la Municipalidad Distrital de Carumas, quien destacó el interés de la Sociedad Civil organizada, quienes a través de un Acta están acreditando democráticamente a sus representantes, los mismos que han solicitado se prorrogue el plazo para la inscripción respectiva hasta el próximo 08 de julio del presente año, antes del inicio del Taller de Capacitación sobre el Diagnóstico, Revisión del Plan de Desarrollo Local de Carumas, que se realizará en el Auditorio de la comuna local.
Según el Cronograma de Actividades del Proceso de Presupuesto Participativo del año fiscal 2016, está programado la realización del taller central de priorización y Formalización de acuerdos y elección de Comité de Vigilancia de Carumas.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*