Se incorpora un nuevo miembro al Comité Regional de Seguridad Ciudadana

Moquegua.- En importante ceremonia cumplida el día de ayer en el Auditorio de la Dirección Regional Agraria Moquegua, el Gobernador Regional Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, tomó juramento e incorporó como nuevo miembro del Comité Regional de Seguridad Ciudadana al Director Regional de Comercio Exterior y Turismo Prof. Jorge Fernando López Rodas, instándolo a brindar su máximo esfuerzo para lograr junto a los demás miembros un trabajo fructífero en bien  de nuestra comunidad y lograr los mejores objetivos de seguridad ciudadana.
En otro momento de la ceremonia el Mayor PNP (r) Gregorio Gaspar Dávila Paredes, en su condición de Secretario Regional del CORESEC-Moquegua, expuso el plan regional de Seguridad Ciudadana y convivencia social que normará el trabajo del comité para el periodo 2015; el mismo que será el instrumento de gestión que oriente el quehacer en materia de seguridad ciudadana en todo el ámbito regional, con un enfoque de resultados que contengan un diagnóstico del problema y establecer una visión de objetivos estratégicos.
Hay que señalar que en la exposición se indicó que los planes de seguridad ciudadana se elaboran en concordancia con los objetivos estratégicos, políticas nacionales y regionales, contemplados en el plan nacional de seguridad ciudadana 2013 – 2018; los que tienen un carácter multianual, ajustándose de forma trimestral y semestral de acuerdo al análisis del proceso de ejecución, remarcó así el secretario Técnico del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de la región Moquegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*