San Antonio: Entregan volquete y equipos de cómputo

ENTREGA VOLQUETE
ENTREGA VOLQUETE

Destacando la voluntad que tiene el Alcalde del C.P. de San Antonio, Abraham Cárdenas Romero, para lograr sus objetivos, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, apadrinó la entrega de un moderno camión volquete y equipos de cómputo que fueron adquiridos producto de la recaudación tributaria y que permitirá mejorar la atención de los mismos vecinos del sector.
Fue en significativa ceremonia cumplida en el frontis del Municipio del C.P. San Antonio, donde la Autoridad Regional ratificó su compromiso de continuar trabajando en forma conjunta con el Alcalde de la zona, de quien destacó que viene apostando por el desarrollo de su pueblo, más aún si con mucho esfuerzo viene implementando con maquinaria y computadoras para mejorar la atención de los propios vecinos.  
Por su parte, el burgomaestre san antoniano agradeció el apoyo del Presidente Regional, que a través de un convenio con el Gobierno Regional permitió que se concrete el proceso de adjudicación de menor cuantía para la adquisición del volquete 00 km., con una capacidad de 6.5 m3, por un monto de S/. 74,500, lo cual fue posible gracias a los dineros recaudados por la contribución de la población.
A esto se suma la compra de 02 modernos equipos de laptops marca Hp y Sony VAIO, 01 cámara fotográfica marca Sony, 02 equipos de cómputo marca Advance, 01 impresora multifuncional marca Xerox y 01 equipo de sonido portátil marca Peavey, los mismos que serán destinados para fortalecer el trabajo que se realiza en catastro y tributación.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*