Samegua exhorta a pobladores a no dejar basura fuera del horario establecido

Moquegua.- Después de una evaluación realizada en todo el distrito de Samegua, la Municipalidad Distrital a través de la Gerencia de Servicios a la ciudad y Medio Ambiente; identificó sectores con acumulación de basura fuera del horario establecido.
En este sentido la Comuna Distrital, exhorta a la población a sacar los residuos sólidos de sus domicilios sólo en el horario que pasa el carro recolector, ya que la acumulación de basura, poco a poco se convierte en focos infecciosos.
El Gerente de Servicios a la Ciudad, Ing. René Maldonado Roque manifestó que según la programación; el carro recolector de basura, los días lunes, miércoles y viernes pasa a partir de las 4:00 a.m. por los sectores de Villa Tumbes, Comité 12, el Cercado de Samegua, Calle Samegua, Cerrillos, el Óvalo del Cementerio, Comité 13 La Victoria, en tanto los días martes a partir de las 7:00 a.m.  pasa por la Avenida Andrés Avelino Cáceres, los anexos de Buena Vista, El Común, El Molino en el sector de Tumilaca, Cuba Boulege, calle Samegua por el sector de los restaurant, calle Atahualpa, Micaela Bastidas, Túpac Yupanqui, Escuela de la Policía  y los días jueves el carro recolector pasa por las principales calles del Distrito de Samegua.
Así mismo, el funcionario de la Comuna Distrital; manifestó que se viene realizando las gestiones para que estos malos vecinos sean multados e indicó que se notificará a los vecinos que vienen dejando residuos sólidos en los diferentes puntos que ya se han detectado, con la finalidad de hacerles conocer las consecuencias de acumular basura en el Distrito.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*