Samegua convoca a elecciones del consejo de coordinación local distrital

Moquegua.- Mediante Resolución de Alcaldía N° 136-2015-A/MDS, la Municipalidad Distrital de Samegua, a través de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, viene convocando a Elecciones de los Representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Local Distrital – CCLD.
La elección se realizará el día lunes 25 de mayo a las 5:00 p.m. en las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad Distrital de Samegua.
El Consejo de Coordinación Local Distrital – CCLD, es un órgano de coordinación y concertación de la Municipalidad Distrital para hacer propuestas en beneficio de la comunidad, está conformado por el Alcalde, Regidores(as) y los representantes de las organizaciones de la Sociedad Civil, cuya finalidad es; Coordinar el Plan de Desarrollo Concertado y el Presupuesto Participativo Distrital, Proponer proyectos de inversión y de servicios públicos locales, Proponer convenios de cooperación para la prestación de servicios públicos.
En este sentido, se hace extensiva la invitación a las Organizaciones de la Sociedad Civil para que puedan participar en el Proceso de Elecciones.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*