Rossi Vargas Arbocó fue coronada como Señorita Moquegua 2015

Moquegua, La corona de Señorita Moquegua 2015 ya tiene nombre, se trata de la bella candidata Rossi Vargas Arbocó, quien con tan solo 22 años de edad fue elegida la noche de ayer como la nueva soberana que presidirá los festejos por el 474° aniversario de nuestra ciudad junto al Alcalde Provincial, Dr. Hugo Quispe Mamani, quien le impuso la banda tras ser nominada como ganadora del certamen de belleza por el jurado calificador.
El certamen de belleza se desarrolló con normalidad en la plaza de armas una vez superado el inconveniente que 05 de las 09 candidatas por motivos personales decidieron renunciar a participar en la competencia a pesar de existir un compromiso de parte de todas las postulantes. Debido a ello, se ofreció las disculpas del caso al público asistente por la demora en el horario de inicio y que por respeto a ellos el concurso debía seguir.
Así las cuatro valientes candidatas decidieron salir al escenario donde fueron recibidos entre aplausos y la euforia de sus barras que los respaldaban en su decisión de seguir en competencia. Cada bella aspirante lució un traje típico que demostraba la alegoría de la riqueza cultural de nuestra historia, así como en traje de baño y traje de gala, demostrando su seguridad y dominio de la pasarela.
Como Flor Moqueguana 2015, fue coronada Liliana Chávez Manchego (18). El título de Señorita Turismo fue para María Vera Herrera (23), quien además fue elegida como Señorita Fitness. La banda de Señorita Simpatía fue para Michelle Linares Ticona (19). El jurado estuvo integrado por el presidente de Miss Perú, Ernesto Paz; Miss Perú Mundo, Karla Chocano; el coordinador de Miss Perú, Jerson Rodríguez; la gerente de D’moda, Diana Yucra y el funcionario de Anglo American, Alfredo Mogrovejo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*