Recuperan áreas verdes y espacios públicos de Ilo.

Cada semana pobladores y jóvenes voluntarios se suman a dicha jornada que pretende mejorar el ornato de la ciudad.
Cada vez más pobladores se suman al Plan de Recuperación de Áreas Verdes y Espacios Públicos, promovido por el alcalde de Ilo Willam Valdivia Dávila, en una acción conjunta con personal de la Gerencia de Servicios a  la Ciudad de la MPI, con el único propósito de mantener en buenas condiciones el ornato de la ciudad y un mejor aspecto de las áreas verdes de la provincia de Ilo.
La campaña agresiva emprendida este último fin de semana, comprendió las zonas de la Plaza de la Mujer en José Carlos Mariátegui de la Pampa inalámbrica, Malecón de Enace, losa deportiva y parque conocido como Sorongo en la Upis Alto Ilo, en la plaza Jhon F kennedy, colegio Kennedy y la I.E. inicial 313 y Santa Rosa de Kenedy.
La autoridad provincial, manifestó que esta actividad se lleva a cabo de forma coordinada entre la comuna provincial  y la población organizada a través de los colectivos de apoyo voluntario donde se pretende lograr una mejor condición de vida y mantener una buena imagen de la ciudad.
De otro lado Jency Caviedes Bedregal, Gerente de Servicios a la Ciudad, exhortó a la población a un mayor involucramiento en el cuidado del ornato de la ciudad, como el regado de áreas verdes, recojo de residuos sólidos y limpieza de escombros. “Se viene activando jornadas ciudadanas que permita la recuperación más rápida de los sectores verdes y el llamado a las instituciones públicas y privadas para comprometerlos al cuidado de las áreas verdes”, dijo la funcionaria.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*