Reaperturan comedor para atención a niños en el C.P. San Francisco

Moquegua, Haciendo un trabajo conjunto, las Municipalidades Provincial Mariscal Nieto y C.P. San Francisco hoy reaperturaron el comedor estudiantil para la atención a 55 niños de 6 a 14 años en estado de abandono moral y social que pertenecen a las instituciones educativas Mariano Lino Urquieta y Manuel Camilo de la Torre.
El alcalde de la ciudad Dr. Hugo Quispe Mamani dijo; cuanto se puede lograr cuando unimos esfuerzos todos, fue al tiempo de felicitar al alcalde Alejandro Mendoza por la gestión y preocupación en beneficio de la niñez de su jurisdicción, igualmente agradeció la decisión tomada por el director Prof. Adrián Cuayla Maquera al ceder los ambientes del comedor estudiantil de su prestigioso plantel para compartirlos con niños y jóvenes de la institución educativa Manuel Camilo de la Torre.
La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través del programa de complementación alimentaria atenderá dicho comedor mediante la entrega de raciones de menestras, cereales, entre otros productos que permitirán elevar el riesgo nutricional de los niños que fueron focalizados y evaluados oportunamente.
El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social es el ente rector que financia y supervisa el funcionamiento de este programa social, mientras que la comuna local se encarga de ejecutar el complemento alimentario.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*