Realizarán importante inversión en obras para beneficio de distritos de la provincia Sánchez Cerro

Un importante paquete de proyectos ejecutará en breve el Gobierno Regional, en beneficio de los distritos de Coalaque, La Capilla, Lloque, Matalaque, Ubinas y Chojata, de la Provincia General Sánchez Cerro, como parte de la política de trabajo concertado de la actual gestión, para lo cual se viene coordinando con los Municipios para asegurar la inversión en las obras.
En tal sentido, se aceleran los trabajos para la culminación de los estudios de la construcción de la Represa de Coline y la culminación del Proyecto de Separación de Aguas en el Distrito de Coalaque, construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas en el Distrito de La Capilla, construcción de la Carretera de Integración entre los Distritos de Lloque – Matalaque – Ubinas.
Asimismo, la construcción del Centro de Salud de Lloque y el mantenimiento del Centro de Salud del Distrito de Chojata. Para el caso de Omate, en el presente año deberá culminarse los estudios para la intervención de manera integral de la I.E. Mariscal Domingo Nieto, una obra anhelada por varios años por la comunidad estudiantil para mejorar la calidad educativa.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*