Realizan taller de sensibilización y capacitación del presupuesto participativo

Moquegua.- La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto que dirige el Alcalde, Dr. Hugo Quispe Mamani, a través de la Oficina de Presupuesto Participativo, dan a conocer a la población debidamente organizada y juntas vecinales del Centro Poblado de San Antonio la realización del Taller de Sensibilización y Capacitación del proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados 2016, programado para el viernes 15 de mayo.
La actividad se desarrollará desde las 18:00 horas, en el auditorio del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), ubicado en la Avenida Amparo Baluarte en San Antonio, donde se abordará como puntos de agenda la situación de los Proyectos de Inversión Pública Priorizados en las Juntas Vecinales y Capacitación en temas del Presupuesto Participativo.
De esta manera, la Municipalidad Provincial viene desarrollando los talleres de sensibilización y capacitación con la participación del equipo técnico, quienes en aras de una total transparencia vienen informando a los vecinos de las municipalidades de los centros poblados, el verdadero estado situacional del Proyectos de Inversión Públicas priorizados en su sector.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*