Realizan reconocimiento de zona de trabajo de proyecto turístico pozo de lizas

Moquegua, La Abog. Roosmary Silva Acevedo Junto al equipo consultor que gano la Buena Pro convocada por MINCETUR, para la elaboración del perfil técnico del proyecto sobre Mejoramiento e Implementación de la Playa Pozo de Lizas, se dirigieron a dicho lugar para realizar trabajos de levantamiento de información sobre el estado situacional de la zona a intervenir.
La funcionaria edil, señalo que la idea de la intervención es desarrollar un circuito turístico que abarque diversos servicios a los visitantes locales, nacionales y extranjeros, así mismo impulsar el turismo y la promoción de los recursos naturales como el caso de la reserva Punta Coles.
Agregó que esta importante gestión se plasmó a través de un convenio firmado entre la MPI y MINCETUR, en materia de servicios turísticos e impulsar el proyecto que comprende entre otros aspectos miradores, señalización de orientación turística, estacionamientos, patio de comidas, corredor turístico, etc.
Por lo pronto los especialistas de dicha empresa consultora indicaron que agilizarán los trabajos y se espera para el presente año el perfil técnico culminado y aprobado para que se continúe con las demás etapas de ejecución del proyecto.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*