Realizan control de mercancía para exportación

Moquegua, La Fiscalía de Prevención de Delito de Ilo en coordinación con Aduanas-SUNAT realizan un operativo de control de mercancía (pota), la misma que se encontraba en proceso de acopio para su envío hacia el exterior.
La mercadería (Pota) que tenía como destino el país de Holanda fue revisada y sometida a un control en operativo desarrollado entre la Fiscalía de Prevención de Delito y ADUANAS- SUNAT.
El mismo se realizó la mañana del viernes a solicitud de ADUANAS-SUNAT en los almacenes de algunas empresas del Parque Industrial ubicados en el sector de la Pampa Inalámbrica en el Puerto de Ilo.
La acción de control aleatorio empezó pasadas las 10:00 horas solicitándose el ingreso a las plantas frigoríficas para realizar un control aleatorio que contó con la participación del Dr. Alfredo Rojas Bedregal, titular de la Fiscalía de Prevención de Delito de Ilo.
El representante del Ministerio Público señaló que dichos operativos continuarán realizándose en coordinación entre Aduanas y la Fiscalía de Prevención de Delito de manera permanente.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*