Realizan capacitación en simplificación administrativa en Ugel Sánchez Cerro

Moquegua.- Los Funcionarios de la UGEL Sánchez Cerro, así como  personal administrativo de instituciones educativas y representantes del Instituto Superior Tecnológico Publico Omate iniciaron la capacitación sobre ”Simplificación Administrativa 2015”.
La mencionada capacitación se desarrolla en el EDUCENTRO Omate y participan como capacitadores el Director de Gestión Institucional de la DREMO Ing. Manuel Anchapuri Canaza y el Mag. Gabriel S. Tito Valeriano.
Los temas a abordarse son marco de política de la Gestión Pública, marco teórico sobre simplificación administrativa, Procedimiento administrativo, diferencias entre procedimiento y servicio, en el segundo día se abordara la elaboración del Inventario de Procedimiento administrativo, elaboración y descripción de procedimientos a simplificar por cada órgano y/o Institución educativa, así como elaboración de la estructura de procedimientos, requisitos, costos y tiempo simplificado con una propuesta final.
Finalmente en el tercer día se abordara la simplificación administrativa y su importancia, metodología para simplificar procedimientos; elaboración del documento Manual de procedimientos de mayor demanda de cada órgano y/o institución Educativa, y elaboración de flujograma de procedimientos.
El Director de la UGEL Sánchez Cerro Prof. René Tone Gomes Inauguro en evento y destaco las bondades del mismo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*