Realizan Campaña Médica para personas con Discapacidad

foto 1 (26)Moquegua, La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), en coordinación con el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS) y la Oficina Regional de Personas con Discapacidad (OREDIS), brindaron esta mañana una campaña de atención médica gratuita.
La actividad se cumplió con motivo de conmemorarse hoy el “Día de la Persona con Discapacidad”, en el horario de 08:00 a 13:00 horas, en el local de la OREDIS, ubicado en la Casa de la Mujer del Centro Poblado de San Antonio. Allí se brindó la atención en las especialidades de Fisioterapia y Rehabilitación, Odontología, Nutrición y Medicina General, así como el corte de cabello gratuito.
La Sub Gerente de Desarrollo Social, Prof.  Denny Luis Nina junto a personal de la OMAPED estuvieron brindando la atención a las personas con discapacidad, entre niños, adultos y adultos mayores que participaron de la jornada social. La funcionaria destacó que la fecha sirve para reflexionar sobre los derechos, necesidades y oportunidades que tienen estas personas dentro de la sociedad.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*