Punto de Vista: Alcalde dijo “los ladrones piensan en su misma condición”, cuando se le preguntó por los presuntos hechos irregulares en la compra de las famosas y cuestionadas clínicas móviles

Columna de Opinión de Alternativa Noticias

Parafraseando un viejo dicho popular el alcalde Alberto Coayla dijo que: los ladrones piensan en su misma condición, no sabemos si estas palabras intentan explicar que su gestión es la más honesta y transparente o procura ensayar una reflexión que pudo haber sido uno de los principios que lo acompañen durante su gestión.
Ahora, sí los que hemos denunciado y criticado la gestión de Alberto Coayla, entre ciudadanos, regidores, autoridades, dirigentes, periodistas, entre otros, nos preguntamos ¿somos nosotros los ladrones y los honestos están en su entorno???
Habría que recordarle al Sr. Coayla, que se predica con el ejemplo y que en vez de ensayar frases bíblicas que ni el mismo las entiende debería empezar por sacudirse del corrupto entorno de parentela, ayayeros e ineficaces que lo acompañan en esta gestión plagada de hechos nada transparentes y honestos.
Ustedes que opinan?

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*