Profesionales moqueguanos se inscriben a beca inglés

Moquegua.- Alrededor de ochenta profesionales de la región Moquegua se vienen inscribiendo al examen de clasificación gratuito para el concurso nacional de Beca Inglés 2015, que viene promoviendo el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación y el Centro Cultural Peruano Norteamericano (CCPNA) Sede Ilo.
La prueba se desarrollará el día sábado 28 de febrero en las instalaciones del CCPNA, que está ubicado en Urb. Villa del Mar D-1 en la provincia de Ilo. “El ingreso es a partir de las 08:15 a.m., los postulantes deberán presentar su DNI y dejar una copia del mismo, así como llevar su lápiz 2B, tajador y borrador” indicó el jefe regional, Lisandro Cutipa Gómez.
El examen tiene programado iniciar a las 09:00 am y constará de una parte escrita y otra auditiva.
“Esta es una buena oportunidad que nos ofrece el Estado y ver que nuestro esfuerzo durante los cinco años de estudios puede ser recompensado con una beca de esta magnitud me anima mucho a seguir adelante, ya que no ha sido fácil para mí terminar la universidad debido a que tuve que trabajar al mismo tiempo” expresó Gloria Maynas, egresada de la carrera de derecho de la Universidad José Carlos Mariátegui.
Las inscripciones se vienen recepcionando en la Oficina Regional del Pronabec Moquegua ubicado en Calle Callo 320 B – 2do Piso, UGEL Ilo y UGEL General Sánchez Cerro hasta el día viernes 27 de febrero.
Los jóvenes profesionales que aprueben el examen, acrediten poseer tercio o quinto superior durante los años de estudio de pregrado, no exceden los 30 años de edad y son egresados, bachilleres o titulados de universidades públicas o privadas deberán postular vía on line en la página web www.pronabec.gob.pe a Beca Ingles Convocatoria 2015.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*